Siempre a la vanguardia

En Carnicería Bonaire siempre buscamos la fórmula para estar cerca de nuestros amigos y clientes. Por este motivo, inauguramos nuevo website para incorporar nuevos servicios y sistemas de comunicación. Uno de estos nuevos servicios será la tienda online con envío a domicilio, un hito para alimentos frescos supervisados por los fundadores del negocio Juan Luque e Isabel Lorite, para garantizar la misma calidad y empaquetado que si estuviera usted en nuestro negocio.

Nueva tienda online

Confiamos que la tienda online se convierta en un pilar fundamental para nuestro negocio, y a pesar de que no dejaremos en ningún momento de ser una empresa familiar, tradicional, donde el trato al cliente y la presencia física son algunos de nuestros principales valores, los nuevos tiempos y las nuevas generaciones nos solicitan cada vez más poder comprar tranquilamente desde casa u oficina.

QUICK PICKUP

Todos vamos justos de tiempo y tenemos que optimizar nuestras acciones para poder disfrutar de algo de tiempo libre y dedicarlo a nuestros amigos o familiares (o a nosotros mismos, que también lo merecemos). Por eso hemos creado el concepto «Quick pickup«, que va íntimamente relacionado a nuestra tienda online y que es la compra más rápida que puede hacer en nuestro negocio. Usted realiza el pedido en nuestra tienda online, lo preparamos tal y como si usted estuviera presente en nuestro negocio (con la misma calidad de producto, cuidado en el empaquetado y presentación que haga identificar cada producto sin desemepaquetarlo, listo para guardar en la nevera o congelador) y viene a recogerlo. Gracias a «Quick pickup» no tiene que hacer cola ni esperar. Se lo comunica al personal que esté en ese momento trabajando y se le entregará inmediatamente.

En Carnicería Bonaire siempre pensando en nuevos servicios para nuestros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.